Facebook , Google y YouTube, el Mainstream que nos controla a todos

Uno de los problemas de enviar todas nuestras búsquedas e información a unos pocos servidores centrales el absoluto control que ejercen sobre todos nosotros a nivel internacional, nunca desde la edad media ha habido un retroceso de libertades personales, a costa del uso de esta reducida tecnología.

Podemos estar hablando que en lugar de tener una auténtica internet lo que tenemos disponibles es una intranet con servidores centrales en USA.

Conoce como solucionar esto con nuestra ayuda aquí.

La solución es la descentralización

Actualmente estamos diseñando y desplegando el primer browser para la web permanente, descentralizada y no censurable

  • Primer buscador de la web permanente.
  • Información distribuida tipo web 3.0. No hay control del gran hermano tus datos son siempre tuyos y anónimos.
  • No servidor central. No espionaje, no control, no censura de la información mediante un estúpido algoritmo.
  • No Shut Down. Siempre accederás a tus archivos porque éstos se encuentran cifrados en casi todos los continentes a tales de nuestra red IPFS. Red IPFS
  • No publicidad. Nuestro buscador no tiene publicidad está pensado para ofrecer la información verídica más relevante a cada ser humano. A través de un mecanismo de consenso.
  • Búsquedas anónimas y Dropbox privado para que almacenes información anónima y la publiques en nuestra web permanente o no, tú decides.
  • Almacenamiento permanente de información con la posibilidad de 1. Hacerla pública y que la liste nuestro buscador, categorizada por votos ó 2 privada dentro del espacio personal de cada usuario.
  • Información No censurable por nada ni nadie.
  • No control de gobiernos ni autoridad central.

Conoce más sobre nuestro browser aquí.

Descentralizando la web con nuestra Blockchain DAG

DApp desplegada sobre nuestra propia Blockchain

Steemit y D.Tube DApps del momento

Steemit es una red social que combina la creación de contenido, la interacción con usuarios y el uso de una criptomoneda llamada Steem.

La manera de funcionar se parece a páginas web como Reddit. La única diferencia es que todo el contenido en texto se queda grabado para siempre en una Blockchain.

Los usuarios o miembros pueden hacer un Upvote al contenido que quieran y dependiendo de cuantos votos se obtenga, se obtendrá una recompensa en forma de Steem, Steem power o Steem dollars.

• Combinando el poder de IPFS y la blockchain de steem, se ha creado D.Tube.

D.Tube es una dapp web que permite subir, mirar, compartir y comentar vídeos mientras está ganando dinero por votos, de la misma forma que lo hace un post en steemit.

Crea tu DApp con nuestro equipo aquí.

Localizaciones de Token Develop

Trabajamos a nivel internacional

Aquí puedes ver los diferentes países donde tenemos presencia.

Gotthardstrasse, 26
6300 Zug (Switzerland)

Rue de Lausanne, 37
CH-1201 Genève (Switzerland)

Paseo de la Castellana, 141
Planta 19 28046 Madrid (España)

Parque Tecnológico de Andalucía Edifico Hevimar-2 Calle Graham Bell,
6 1ª planta oficina 11 29590 Málaga (España)

Bicsa Financial Center
Ciudad de Panamá (Panamá)

Bilkent 3 A-2
44 Ankara
(Turkey)

Nuestro equipo TEAM

Ali Ömer
CEO TokenSuite
Steve Good
International advisor
Manuel García
CEO
Devis Louis
Financial expert

Developers

Luca James
UI/ UX Design Engineer
Alexandre Cabot
Developer Lead
Lea Meyer
Front-end Developer (HTML Conversion)
Sarah Huber
Community Manager
Matteo Frei
Developer Senior
Gian Steiner
Devops Engineer / Cloud Specialist
Maxime Miiller
QA Engineer
Gowtham Baumann
Center In-Charge Project Management & Co-ordination
Nicolas Ritz
Developer support

Communications

Yusuf Kaya
Departamento de ventas profesional
Willow Liu
Comunidad china y gerente de marketing
Vladislav
Comunidad rusa y Gerente de Marketing
Mert Aktaş
English Community Manager
Shim Bo
Gerente de la comunidad coreana
Mehmet Kafadar
Software Engineer (sitio web)
Kristen Colwell
Gerente de redes sociales
Gokce Guler
Departamento de ventas profesional
Mehmet Ozsoy
Diseñador de gráficos
Cemil Akgün
English Community Manager
Alpago Turan
Profesional en ventas y comunicación
Berkay Okay
Programa de Bounties

Public Relations

Pablo Cañestra
Departamento de ventas profesional
Toni Ortiz
Departamento de ventas profesional
Melany Gaona
Departamento de ventas profesional
Bianca Martínez
Periodista Blockchain
Alberto Ruiz
Periodista Blockchain

 

Asociaciones de TOKEN DEVELOP PARTNERS

Visto en medios de comunicación

Preguntas Frecuentes FAQS

En preguntas frecuentes queremos contestarte tus principales dudas, si falta algo contáctenos.

Cuando firmas con Token Develop lo haces con una empresa suiza, mediante un contrato de desarrollo y planificación de software.

Es muy difícil dar precio sin conocer el alcance del proyecto, ten en cuenta que los buenos profesionales en la tecnología de bloques son pocos y están muy solicitados.

Tu mayor garantía como cliente es contar con profesionales que pueden demostrar curriculum y experiencia de casos de éxito satisfactorios, debes tener en cuenta que la tecnología blockchain esta aún en fase experimental.

Nos encanta nuestra profesión, para nosotros no es trabajo, nos sentimos orgullosos de cada nuevo proyecto que abordamos.

Para que te hagas una pequeña idea de la gente que se involucra en cada desarrollo… Una DAPP necesita mínimo… Ingenieros de IU para diseñar las páginas, Desarrollador front-end [HTML Convetion], Programador Senior - Desarrollador de React.js o Node.js, Devops Engineer [Desarrollo y mantenimiento de la nube], Senior QA [Manual, usabilidad, prueba de actualizaciones], Community / Support Manager

Depende de la complejidad del proyecto una aplicación red social tipo steemit o D.tube lo podemos desarrollar de uno a cuatro meses.

Puedes encontrar algún desarrollador de DApps barato pero no en lo general porque los profesionales con experiencia son escasos y su tiempo está bastante ocupado.

Existen imnumerbales caso de éxito, de hecho las DApps van a cambiar este año la web introduciéndonos en la web 3.0, los más conocidos pueden ser D.tube, Steemit.

Aplicada a la financiación de empresas es una manera alternativa para financiar un proyecto no recurriendo a bancos o emisión de acciones.

Los compradores de tus tokens los intercambian en exchanges tipo icobench.io,icomarket.com como si fuera un activo digital se cambian por bitcoin , ethereum, dolar , euro etc.

Sin duda la parte más costosa de una ico es la parte de publicidad y comunicación de la idea, el desarrollo del software blockchain también puede encarecer el coste del proyecto.

Países actualmente se están creando marcos regulartorios dentro de la UE como son Suiza ,Francia, Estonia, Malta, España, Portugal, el modo en el que se regula refiere de un país a otro pero en general se busca un acercamiento a este tipo de herramienta financiación

Son las nuevas aplicaciones que no dependen de un servidor central como facebook o google que usan una red de computadoras como la tuya para almacenar la misma información que obtendrías de un servidor como google

Solo en su back al no estar conectadas a un servidor central, tú no vas a notar nada como usuario.

Es la nueva web descentralizada donde la información se sirve desde una red nodos formada por computadoras como la tuya, esto impide la censura el control y que te vigilen.

La vigilancia que realizan los gobiernos a través de los grandes opradres de mainstream es asfixiante.

No en todos los casos, existen tokens e ICOs basadas en NO FUNGIBLES, pero la realidad es que existe un mercado secundario que también valora y compra éstas fichas. El ejemplo de los kryptokitties, personajes que se han llegado a vender por más de 100.000 dólares

EN AUMENTO CADA DÍA .El pasado año 2017 se financiaron mediante ICOs según la consultora EY más de 4 billones de dólares. Este año sin duda la cifra se va disparar

La tokenización es convertir un valor o activo de la economía real o digital en un token o ficha ó acción digital y sacarlo al mercado para ser intercambiado en exchanger tipo Binance o Coinbase.

Sí, de hecho la especulación en la subida del valor de esos tokens es lo que mantiene el mercado. son intercambiables en exchanges tipo Kraken y Coinbase

Contacta con nosotros ahora CONTACTO

Nos gustaría ayudarte en tu proyecto

error: www.tokendevelop.com