Las Security Token Offering (STO): las nuevas ICOs 2.0

DATE & TIME: Fri Nov 23 2018 14:29:19 GMT+0100 (hora estándar de Europa central)
SIGNEE: swisstechmakers (swisstechmakers@swisstechmakers.ch)
DATA HASH: 5FFF29AB743F8BD28241281350E8772ACA4C757822FD0FEA0CBA01C015AFAA58

Las Ofertas Iniciales de Monedas están en el punto de mira de la legislación a nivel mundial. La mayoría de las veces, la legislación tiene consecuencias negativas para las ICO. Como resultado, algunos proyectos se están moviendo en el espacio de las Ofertas de Token de Seguridad o STO.

Las Security Token Offering (STO) podrían ser el futuro debido a la orientación de los ICO por parte de los reguladores. Esto se debe a que la mayoría de los reguladores todavía no aceptan los eventos de venta de token. Además de eso, no están de acuerdo con los acuerdos simples (SAFT) para tokens futuros.

El valor sin explotar de los activos privados

Algunas de las empresas más grandes del mundo están en manos privadas. Un buen ejemplo es Cargill, se estima su valor en más de 109 mil millones de dólares. También está Koch Industries, con un valor de alrededor de 100 mil millones de dólares. La mayoría de estas empresas aman la libertad que les ofrece ser privadas. Sin embargo, si se unieran a los mercados de capital, su valor se dispararía.

Además de estas grandes empresas, hay muchos otros activos privados. Por ejemplo, sellos, metales preciosos (como el oro), coches clásicos y numerosas obras de arte. Estos activos podrían ser tokenizados y su valor liberado. Y esto podría abrir el mundo del capital privado a las grandes masas.

No se pierda las últimas actualizaciones sobre tecnología Blockchain y criptomonedas en nuestro canal de Telegram y grupo de Whatsapp

¿Qué está pasando con las ICO?

Las ICO se enfrentarán a la regulación y las STO asumirán el control. En los últimos dos años, las ICO han tenido mucho éxito, haciendo posible que cualquier persona con buenas habilidades de codificación tuviera acceso a fondos por valor de millones de dólares.

En 2015, se estimó que las ICO lograron recaudar 13,3 mil millones de dólares. Sin embargo, en 2018, los inversores se han enfrentado a grandes pérdidas. La mayoría de los proyectos han terminado siendo inútiles y también sus tokens.

La mayoría de las ICO se centraron únicamente en obtener capital. Sin embargo, se vieron desbordados al no tener planes sobre cómo gestionarlo. Como resultado, las personas invirtieron su dinero en estos proyectos que no tenían control sobre cómo se gastaría los fondos recibidos. Además de eso, no tenían derecho a acciones de la empresa.

El futuro está en las STO

Las autoridades han comenzado a reprimir con fuerza las ICO. De hecho, la mayoría de los inversores ya no invierte su dinero en ellas.

La STO más exitosa hasta este momento es el proyecto tZERO, que recaudó 134 millones de dólares para establecer una plataforma comercial. Las STO darán a los inversionistas el control sobre un proyecto, hasta ahora algo inimaginable.

Manténgase actualizado con las últimas noticias en nuestro canales de Telegram y Whatsapp